Bombas de Calor

Las bombas de calor son capaces de llevar calor desde zonas de baja temperaturas a zonas de alta temperatura. En el caso de su uso para "calentar", la energía calórica que son capaces de entregar supera a la energía que consumen para hacerlo, puesto que la mayor parte de la energía proviene de la zona de baja temperatura. De esa manera, las Bombas de Calor resultan mucho más eficientes que utilizar la energía eléctrica para "generar" calor. De hecho, las Bombas de Calor utilizadas en calefacción, tienen Coeficientes de Operación (COP, la medida de eficiencia utilizadas para esta tecnología) superiores a 4. Es decir, por cada unidad de energía eléctrica que consumen, son capaces de entregar 4 unidades de energía calórica  dentro del recinto calefaccionado

HP Chucaotec.png

Consulte por:

  • Nuevos proyectos con calefacción: Podemos llevar tu proyecto desde los cálculos térmicos para dimensionamiento, hasta proyecto funcionando llave en mano.

  • Piscinas temperadas: contamos con bombas de calor diseñadas especialmente para piscinas.

  • Reemplazo de calderas existentes: reemplazamos tu caldera a gas con financiamiento del 100%. Durante el período del crédito pagarás lo mismo de siempre, y luego tendrás ahorros de más del 50% (valores de referencia, consulta por tu proyecto).

  • Proyectos industriales: secadores, calentamiento y enfriamiento de agua de proceso.

Formulario de consulta calefacción vivienda

Gracias! Mensaje Enviado