VACANTES

Te invitamos a revisar las vacantes disponibles para unirte a nuestro equipo. Por favor responde los formularios para cada cargo disponible:

Ingeniero de Proyectos/Jefe de Mantención

Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Ingeniero de Proyectos y Jefe de Mantención. Buscamos a profesionales del las áreas de ingeniería mecánica, eléctrica, o hidráulica, con conocimientos técnicos en máquinas de bombeo, compresores, piping y control industrial, y experiencia liderando grupos de trabajo en terreno. El candidato ideal se desempeñará como líder del equipo de mantención, produciendo planes, coordinando tareas, y dando soporte técnico. Además, dará soporte al área de Ingeniería y Proyectos para el desarrollo del equipamiento de generación de nanoburbujas y sus aplicaciones.

El rol tiene base en nuestras oficinas de Llanquihue, con disponibilidad para viajar por la zona austral del país.

Interesados por favor llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/RKpZ69DuJhVQkpgj7

Técnico electro-mecánico

Buscamos técnico electro-mecánico, de preferencia con experiencia en trabajo en centros de cultivo, para llevar a cabo la mantención de nuestros equipos y sistemas. Deberá llevar a cabo mantenciones preventivas y correctivas de nuestro equipamiento, tanto en terreno como en nuestras oficinas en Llanquihue. Conocimiento en equipos de bombeo, motores eléctricos, motores diesel, generadores eléctricos, controladores, etc.

Ofrecemos integrarse a nuestro gran equipo en nuestras oficinas de Llanquihue, así como trabajar junto a nuestro equipo operativo en terreno. Compensaciones competitivas.

Interesados por favor llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/Twio33HWHnSrvWgy7

Pilotos ROV

Buscamos a los mejores pilotos ROV con experiencia en inspección de fondo marino, de preferencia en laboratorios certificados para realización de INFAs. Serán los encargados, en faena, de identificar la presencia de cubiertas de microorganismos, informar y apoyar la operación de nuestro equipamiento de remediación, y realizar informes de avance. Trabajarán en sistema de turnos, sobre embarcación, desde Los Lagos a Magallanes.

Ofrecemos integrarse a nuestro gran equipo operativo dedicado a la recuperación de los fondos marinos, compensación atractiva y la oportunidad de hacer carrera con nosotros.

Interesados por favor llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/PwTTp9iDtXieGrUH8